• José Antonio Fdez Viñas

5 HÁBITOS PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL


¿Te has preguntado alguna vez cuantos de tus hábitos diarios repercuten en tu crecimiento personal? En esta vida vamos como pollos sin cabeza desbordados por los acontecimientos pero no pensamos casi nada en como podemos conseguir evolucionar como persona.


Nadie nos ha formado en ningún ámbito educativo para mejorar nuestro crecimiento personal, aprendimos muchos conocimientos teóricos, aprendimos una profesión, a realizar determinado trabajo, nos dieron un título incluso. Pero nadie nos enseño nunca a conocernos por dentro a manejar nuestros pensamientos y nuestras emociones.


Llevamos años y años estudiando materias que no nos ayudan a ser más felices y ser una mejor versión de nosotros mismos. Por tanto aquí tienes algunos hábitos que debes implementar en tu vida para obtener un crecimiento personal inmediato.


Estos cinco hábitos son;




EDÚCATE A TI MISMO


Todo lo que necesitas saber ya está ya escrito, por tanto identifica en que área quieres mejorar, indaga libros sobre ese tema en concreto y empápatelo. Si no te preocupas tu por este tipo de formación nadie lo hará por ti. Sal de la mediocridad estandarizada de crecimiento personal y permítete entrar en un mundo de consciencia que cambiará la percepción de tu vida para siempre.


APRENDE DE TUS ERRORES


Nuestro ego se regocija en determinados éxitos y no aprendemos nada de ellos, se aprende de los errores, eso es lo que te permite crecer. Para tener errores hay que atreverse a cometerlos, hay que ser valiente para salir de lo que generalmente se denomina la zona de confort, atrévete, falla, aprende y rectifica para la próxima vez. No desperdicies un error sin tomar consciencia de el, solo así no lo volverás a cometer.


CREA HABITOS SALUDABLES


Ya hemos hablado del hábito saludable de leer, este hábito ejercita tu musculo mental hasta limites insospechados. Pero vamos a crecer en otras facetas como el ejercicio y la alimentación saludable. Estos dos hábitos es invertir en salud e invertir en salud, es una inversión más que segura.


Voy a comentarte un hábito de los muchos que puedes realizar, este es uno de mis favoritos, es el hábito de meditar. Meditar es una bonita cita contigo mismo, es un viaje por tu interior, es hacer turismo por tu alma. Seguramente será un destino turístico que nunca has visitado. No dejes de hacerlo porque cambiará tu vida para siempre.


VENCE TUS MIEDOS




Este punto esta relacionado con el de aprender de tus errores y salir de tu zona de confort que comentábamos. No tener miedo no significa ser un temerario, significa relativizar lo que puede suceder y asumir ese riesgo para crecer y evolucionar.


Acuérdate de un anterior post en el que comentábamos que el miedo es irreal y solo esta en tu mente. Si haces algo que te da miedo y sabes que es una temeridad o una irresponsabilidad no estas superando un miedo solo estas cometiendo una estupidez.


RODÉATE DE PERSONAS EXTRAORDINARIAS


Ya hemos comentado esto en otras ocasiones. Somos la media de las 5 personas con las que más nos relacionamos. Por tanto evalúa con quien te relacionas en tu trabajo, y fuera de el, con el tiempo terminas siendo la media de esas 5 personas con las que más te relacionas. Por eso es importante que elijas rodearte con personas extraordinarias, que te aporten valor en cada área que quieras conquistar.


Iníciate con estos 5 hábitos y notarás un crecimiento personal inmediato. No es broma confía y hazlo.

Feliz semana!!!



CONTACTO

Edificio Arttysur 6ª Planta, despacho 7 B

Polg. Ind. Palmones III, Los Barrios. CP:11379

Tel: 608 087 162      José Antonio Fdez Viñas

  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • amazon
  • COPE
  • 2671567883148_XXL

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

© 2017 brigth cherry innovations